Idioma

Es  /  En

Nuestra historia

Misión

Representar al sector agrícola mexicano como un productor innovador y comercializador confiable de productos frescos. Nuestro compromiso es asegurar que con el trabajo, esfuerzo y desarrollo de nuestra gente somos capaces de garantizar los estándares más altos de calidad, inocuidad y sustentabilidad.

Visión

Aspiramos a ser el grupo mexicano productor y comercializador más consolidado y mejor posicionado en el mercado de frescos, con fuerte presencia en el mercado internacional, queremos ser reconocidos por el cumplimiento de las políticas nacionales e internacionales de calidad, inocuidad, sustentabilidad, seguridad y de ambiente laboral.

Valores

Instalaciones generales

SiCar Farms es una empresa mexicana propietaria de invernaderos, ranchos, laboratorios, empacadoras e instalaciones administrativas y de servicios de logística. Tenemos presencia en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Veracruz.


Certificaciones

En SiCar Farms valoramos los procesos de certificación como mecanismos consistentes para la mejora continua, la innovación, la investigación y el desarrollo.


Oficinas centrales

SicarFarms

Carretera Tecomán El Real Km 1.1
Las Palmas Infonavit
Tecomán, Colima, México. C.P. 28159
+52 313 324 1738 / ventas@sicar.com.mx